Utilizamos cookies propias y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Más info y cambio de configuración en  Aviso Legal - Política de Privacidad. Entenderemos que acepta su uso si sigue navegando.

Carro vacío

propiedades, moringa, hoja, seca

 Moringa Oleifera VITALMOR, 

"EL ÁRBOL DE LA VIDA"  

 

 

 

MORINGA ECOLÓGICA VITALMOR, puede optimizar su salud frente a  300 enfermedades, debido a su composición en:

  • 10 Vitaminas
  • 46 Antioxidantes
  • 18 Aminoácidos
  • 7 Minerales
  • 90 Nutrientes

 

 

 

PROPIEDADES DE LA MORINGA ECOLÓGICA VITALMOR:

  • Proporciona y apoya los niveles normales de azúcar en sangre.
  • Apoya a las madres lactantes mal nutridas y funciona como galactagogo.
  • Incrementa las defensas naturales del cuerpo apoyando al sistema inmunológico.
  • Proporciona alimento a los ojos y el cerebro.
  • Proporciona ingredientes bio-disponibles al metabolismo.
  • Promueve la estructura celular del cuerpo.
  • Controla, de forma natural, los niveles elevados de colesterol sérico.
  • Reduce la aparición de arrugas y líneas finas.
  • Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón.
  • Embellece la piel.
  • Proporciona energía y aumenta la memoria.
  • Facilita una correcta digestión.
  • Actúa como antioxidante y como un potente anti-inflamatorio.
  • Presta atención al sistema inmunológico del cuerpo.
  • Proporciona un sistema circulatorio saludable.
  • Produce una sensación de bienestar general.
  • Ayuda a las personas de la tercera edad.
  • Ayuda a los niños en sus carencias de vitaminas.
  • Proporciona energía y resistencia a los deportistas.
  • Ayuda en la menopausia.
  • Proporciona claridad mental.
  • Purifica el agua.
  • Nutre al hambriento.
  • Reconstruye huesos frágiles.
  • Enriquece la sangre anémica.

 

Propiedades hojas vitalmor

 

Las cápsulas Vitalmor de Moringa son tolerantes a la Lactosa y están libres de GLUTEN

Las cápsulas de Moringa Vitalmor aumentan la energía de manera natural y es una notable fuente de nutrición.  La ingestión de las cápsulas Moringa Vitalmor en polvo proporciona más defensas contra las enfermedades. Otra propiedad de Moringa Vitalmor es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.

También es un agente coagulante. Moringa Vitalmor puede adherirse a las bacterias peligrosas y otros materiales-un proceso que se supone que se produce en el cuerpo también-. El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial y un sistema nervioso descansado.
Los Suplementos nutricionales  son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, sus efectos secundarios son mínimos (consulte con su médico o farmacéutico), puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

Tabla comparativa del contenido nutritivo de Vitalmor Energy con otros alimentos

(por cada 100 gramos de parte comestible). 

Nutriente Vitalmor Otros alimentos
Vitamina A (mg) 1,130 Zanahorias: 315
Vitamina C (mg) 220 Naranjas: 30
Calcio (mg) 440 Leche de vaca: 120
Potasio(mg) 259 Plátanos: 88
Proteínas(mg) 9,700 Yogurt: 1,200

 

Moringa Vitalmor contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. Sus antioxidantes y aminoácidos provocan que las células no envejezcan tan rápido. 

Vitalmor® de Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

 

propiedades, moringa, vitalmor,

Muchas de las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene Moringa Vitalmor son muy importantes para una dieta saludable. Un individuo necesita de suficientes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para el desarrollo físico y el bienestar general. La deficiencia de alguno de estos nutrientes ocasionan problemas de salud. Algunos de los problemas causados por su deficiencia en la dieta son bien conocidos: escorbuto: causado por la carencia de vitamina C; ceguera nocturna: causado por la carencia de vitamina A; kwashiorkor: causado por la carencia de proteínas; anemia: causado por la carencia de hierro. Otros problemas de salud son causados por la carencia de vitaminas o minerales los cuales son poco conocidos, pero todavía esenciales para las personas y sus funciones corporales.

propiedades, moringa, oleifera, ecologica, vitamintas, minerales, antioxidantes

 

aminoacidos, moringa, vitalmor

 

minerales, moringa, vitalmor

"La Moringa  Oleífera se  está  revelando   como un recurso de primer orden y bajo costo de producción para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil, asociada a carencias de vitaminas y elementos esenciales en la dieta".

Moringa Vitalmor está repleto de  Aminoácidos que son altamente absorbibles y absolutamente  fundamentales para una buena salud.

El cuerpo humano es capaz de fabricar sólo 12 de los 20 diferentes Aminoácidos necesarios para construir las proteínas utilizadas para el cultivo, la reparación y mantenimiento de las células. Los otros 8 aminoácidos esenciales deben provenir de la dieta de una persona.

Aminoácidos esenciales presentes en Moringa Vitalmor

ARGININA

- Mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la regeneración del hígado, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.

HISTIDINE

- Se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y anemia. Una deficiencia puede causar la mala audición.

Isoleucina / LEUCINA

- Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.

LISINA

- Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos). También ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.

METIONINA

- Entre los aminoácidos, este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce la grasa del hígado y protege los riñones.

PHENYLALININE

- Es usado por el cerebro para producir norepinefrina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas y el cerebro que le mantiene despierto y alerta, reduce los dolores del hambre, funciona como un antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.

TREONINA

- Es un componente importante del colágeno, elastina y proteínas del esmalte. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y ayuda a que el tracto digestivo e intestinal pueda funcionar sin problemas. Asiste el metabolismo y la asimilación.

PROLINE

- Prolina es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones y también ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.

TRYROSINE

- Se Sabe que transmiten los impulsos nerviosos al cerebro, para ayudar a superar la depresión, para mejorar la memoria, para aumentar la agudeza mental y promover el funcionamiento saludable de la tiroides, suprarrenales y las glándulas pituitaria.

No se realizan envíos a Canarias debido a los problemas aduaneros que ello supone, por lo que cualquier pedido que se realice para entregar en Canarias, será automáticamente cancelado, y se le devolverá al cliente el importe íntegro de su compra.

Para comprar en las Islas Canarias, puede dirigirse a nuestros distribuidores allí:

  • Las Palmas: Paco. Teléfono 675 76 12 17
  • Tenerife: Merci. Teléfono 615 57 60 24

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en este sitio.

No es necesario registrarse para realizar la compra.

No es necesario registrarse para realizar la compra.