Utilizamos cookies propias y de terceros (no imprescindibles para la navegación) para obtener datos estadísticos. Más info y cambio de configuración en  Aviso Legal - Política de Privacidad. Entenderemos que acepta su uso si sigue navegando.

Carro vacío

Por fin, después de muchos años, han reconocido la importancia de la suplementación en la nutrición humana. En las nuevas guías de alimentación ya introducen los suplementos alimenticios en la cúspide de la pirámide alimentaria. Es un gran paso y un gran reconocimiento.

Como todos sabemos, no todas las personas pueden ingerir todo tipo de alimentos, pues hay quienes tienen intolerancia o alergia a la lactosa, al gluten, o son vegetarianos o veganos. Por estos motivos, es importante tomar un suplemento alimenticio NATURAL que contenga todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Puedes leer la noticia completa aquí: http://www.elmundo.es/salud/2017/03/29/58dba0baca4741bc4a8b4630.html

 

piramide, alimentos, moringa, nutricion, alimentacion sana, suplementos alimencicios, naturales, ecologicos

Moringa oleifera, un potencial antioxidante y descontaminante:

Interesante noticia sobre las propiedades antioxidantes y descontaminantes de la Moringa:

http://www.conacytprensa.mx/index.php/tecnologia/biotecnologia/9990-moringa-oleifera-un-potencial-antioxidante-y-descontaminante

Hoy os traemos otra noticia más sobre el consumo de moringa:

¿Por qué es saludable beber infusión/té de moringa?

Enlace al artículo: http://www.imujer.com/salud/4784/por-que-es-saludable-beber-te-de-moringa?


Las infusiones de Moringa tienen todas las propiedades de esta maravillosa planta, y se pueden tomar siempre que se desee.

La Hoja de Moringa aumenta la energía de manera natural y es una notable fuente de nutrición. La ingestión de la Moringa proporciona más defensas contra las enfermedades. Otra propiedad de la hoja de Moringa es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.

Las Hojas del té Moringa están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, tales como: Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades. Vitamina C, lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe. Calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis. Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios. Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.

Los niños pueden beneficiarse del consumo de hojas de Moringa en su dieta. La alta concentración de hierro, proteínas, cobre, varias vitaminas y aminoácidos esenciales presentes en hojas de Moringa las hacen ser un suplemento nutricional prácticamente ideal.

Hacer su propio té de moringa, es una tarea fácil y agradable. Basta con usar 1 cucharada de polvo de hoja seca o bien de hoja de moringa por porción de té que desea beber. Añadir la moringa a una bolsa vacía de té o té de tela y sumergir en agua caliente durante cinco a diez minutos. Colocar una tapa en la parte superior de la taza de té mientras que el té de moringa se hace, para obtener mejores resultados. Quitar la bolsa de té del agua, exprimir y disfrutar su té de moringa fresco.

HOJA DE MORINGA SECA 100 % NATURAL PARA INFUSIÓN:

té hoja moringa 268x334

QUIERO HOJA DE MORINGA

Con 100 gramos de hoja de Moringa, puede hacer 50 infusiones de 2 gramos.


CAJA DE 25 FILTROS DE HOJA DE MORINGA:

té moringa filtros6 268x334

QUIERO ESTAS INFUSIONES


CAJA DE 25 FILTROS DE HOJA DE MORINGA CON STEVIA:

Infusión Moringa con Stevia filtros 268x334

QUIERO ESTAS INFUSIONES

Os animamos a probarlas. ¡Seguro que os gustarán!

Marisol Chevez Hidalgo en exclusiva para Diario Judío México:

"La Moringa es un árbol que crece al norte de la India en condiciones sumamente agrestes para cualquier otra planta, formando parte del Sistema de Medicina Ayurvédica por más de 4000 mil años en la prevención y tratamiento de al menos 300 males y el cual ha sido estudiado en las últimas décadas por una serie de propiedades muy beneficiosas para el ser humano, razón por la que hoy le dedico este apartado ya que es entre millones de árboles uno prácticamente utilizable en su totalidad, cualidad que lo hace aún más interesante debido a los múltiples beneficios que nos brinda..."

Artículo completo: http://diariojudio.com/opinion/moringa-arbol-de-la-vida/203515/

Martes, 26 Julio 2016 09:29

Conoce los beneficios de consumir Moringa

Escrito por

¡Hola!

Hoy os traemos una nueva noticia relacionada con los beneficios de la Moringa:

En el periódico Venezonalo Sol de Margarita hablan de los beneficios de consumir Moringa.

Os dejamos el enlace para que lo leáis:

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:172694/Conoce-los-beneficios-de-consumir-moringa


Esperamos que os guste, y que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

¡Salud!

 

Martes, 03 Mayo 2016 12:21

La Moringa, el nuevo Súper Alimento

Escrito por

Hace un tiempo salió un artículo en la Revista Consumer de Eroski un artículo sobre la Moringa, resaltando todas sus magníficas propiedades y hablando de ella como lo que realmente es, un SÚPERALIMENTO.

Aquí os dejamos el enlace: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2012/05/15/209579.php

moringa, superalimento, consumer, eroski

Si hay un árbol que deberías plantar en tu jardín ese es la moringa. Al menos, eso es lo que aseguran investigadores de todo el mundo. Objeto de muchos estudios en diversas partes del planeta, esta especie de Asia y África, es como una promesa para la lucha contra el hambre.

¿Por qué? ¡ Simple! Esta planta tiene un alto valor nutritivo:

  • más vitamina C que la naranja.
  • más vitamina A que zanahoria.
  •  más calcio que la leche de vaca.
  • hierro que la espinaca.
  • más potasio que los plátanos.

La bibliografía sobre la composición de la moringa informa de que el polvo seco que se obtiene de sus hojas es muy rico en proteínas (27% en peso), vitamina A, calcio (2 g por 100 g de polvo de hoja seca), potasio y vitamina C (17 mg por cada 100 gramos).

¿Estas impresionado? Hay más: la planta todavía tiene en su composición aminoácidos esenciales (aquellos que necesitan ingerir, porque el cuerpo humano no produce) y tiene propiedades medicinales.

Hay 13 especies del árbol d eMoringa en el mundo,las más comunes son Moringa stenopetala y Moringa oleifera.

La planta también es capaz de limpiar el agua. Según pruebas de laboratorio realizadas por investigadores del Instituto de ciencias agrícolas de la Universidad Federal de Minas Gerais, la especie puede eliminar hasta el 99% de los residuos presentes en el agua.

El secreto está en la semilla, que contiene aceite y proteínas especiales y, cuando se presiona, genera un polvo con propiedades capaces de atraer bacterias, limo y arcilla. El poder de la naturaleza es aún impresionante.

Estácreciendo a nivel mundial elinterésen la Moringa,en Etiopía por ejemplo su producción se está expandiendo por elpaís. El polvo de Moring aestácada vez más disponibleen los supermercados de las ciudades en Etiopía. Se están llevando a cabo investigaciones sobre el árbol y su valor nutricional.

Una investigación realizada por el Departamento de Química de la Universidad de Agricultura de Faisalabad, Pakistán, destaca por un perfil de minerales abundante, buena fuente de aminoácidos y proteínas, vitaminas, betacaroteno y antioxidantes de distinta naturaleza, así como diferentes compuestos fenólicos (zeatina, quercetina, beta-sitosterol, ácido caffeoylquinico y kaempferol).

 

Fuente: http://agriculturers.com/arbol-promete-excelente-negocio-acabar-hambre-mundo/ y http://ecoinventos.com/moringa-el-arbol-que-promete-acabar-con-el-hambre-en-el-mundo/

Estimados lectores:

Ayer circulaba una noticia por las redes sociales que ya tiene tiempo, y que nosotros ya la pusimos en nuestra web oficial www.moringa.es

El famoso Hospital John Hopkins hablaba de que hay alternativas a la quimioterapia para tratar el cáncer. Todas las personas tenemos células cancerígenas en nuestro cuerpo. Una buena alimentación, estar bien nutridos y tener un sistema inmune fuerte ayuda a que esas células no se reproduzcan volviéndose en contra de nuestra salud.

John Hopkins hospital

Podéis leer la noticia completa en nuestra web oficial, en el enlace: http://www.moringa.es/index.php/moringa-que-es/noticias-estudios-moringa/referencias-j-hopkins

La Moringa nutre nuestro cuerpo de manera excepcional. Gracias a todas sus propiedades, como sus más de 10 vitaminas, sus 46 antioxidantes, sus 18 aminoácidos, sus 7 minerales y más de 90 nutrientes, proporciona a nuestro organismo todo lo necesario para estar bien nutridos.

moringa, propiedades, beneficios, para que sirve la moringa

 

 

Página 1 de 2

No se realizan envíos a Canarias debido a los problemas aduaneros que ello supone, por lo que cualquier pedido que se realice para entregar en Canarias, será automáticamente cancelado, y se le devolverá al cliente el importe íntegro de su compra.

Para comprar en las Islas Canarias, puede dirigirse a nuestros distribuidores allí:

  • Las Palmas: Paco. Teléfono 675 76 12 17
  • Tenerife: Merci. Teléfono 615 57 60 24

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en este sitio.

No es necesario registrarse para realizar la compra.

No es necesario registrarse para realizar la compra.